jueves, 26 de enero de 2012

La granja del loco

Vivo en un pueblo muy lejos
Y creen que estoy loco.
Sólo veo conjuntos en la televisión
Me gustan esas chaquetas llenas de alambre
Tengo una granja y mis cerdos
Con chupas de cuero
¡Me largaré a la ciudad!

Oigan ustedes yo tengo una granja
Y quiero aprender a tocar la guitarra
Comprarme una moto y hacer una banda
De cerdos rockeros que toquen la flauta.

No tengo amigos que tengan
Los gustos que yo
Y mis amigos de antes
Ya tienen su chica
Ellos se van a guateques
Al cine y a misa
Todo mi tiempo gastado
En la misma taberna
¡Me largaré a la ciudad!

Oigan ustedes yo tengo una granja
Y quiero aprender a tocar la guitarra
Comprarme una moto y hacer una banda
De cerdos rockeros que toquen la flauta.


Letra del mítico grupo Ñu, al que iré a ver este sabado =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario